miércoles, 28 de octubre de 2015

Un dinosaurio para mi Mateo

Hola Amodorados

Les cuento que estoy trabajando un montón (por suerte), pero así y todo me sigo desvelando con esta pasión que es tejer.

Anoche me quede tejiendo un dinosaurio, si un dinosaurio muy feroz... (bueno no, pero supongamos que lo es)

Mi amado Mateo (hijo) esta fanatizado con George, el hermanito de Peppa Pig, y me pidió un dinosaurio azul. Eran las 22 hs, y tenia unos restos de lana verde fluo y turquesa, y allí comencé a enredar mis lanitas y salio esta ternura de dinosaurio que me encanto






Quede fascinada con el resultado, como detalles extras tiene ojitos de seguridad (inventados y pintados a mano), boca y nariz bordadas y las mejillas con pintura bidimensional roja, los dientes son pintados con la misma pintura en blanco.

La próxima entrada, les comparto el patrón (mezcla de un patrón en ruso y varias intervenciones mías)

¡Abrazos amodorados!

0 comentarios:

Publicar un comentario