miércoles, 14 de febrero de 2018

Un tag en nombre del amor. Propuesta de febrero

Como les comenté en otra entrada, estoy participando de la iniciativa de kmono.es, que consiste en hacer en un tag (minimo) al mes.
Este mes la tematica es "yo <3 tags" 

A continuación les enseño mi trabajo, espero les guste.





En mi caso, trabaje sobre una cartulina de 240  gramos, la base la realice con acuarelas. El pajarito y el resto de la composición son restos de papel de scrap, cosidos. 
La frase sellada en inglés es de un diseño de Lawn Fawn. Troquele unos cuantos corazones, agregue una blondita blanca y el toque final lo da el lazo en la parte superior. 

Estoy mas que feliz con el resultado.

Me inspire en mi diseñadora favorita.

Próximamente les subo un paso a paso si me animo! Saludos








0 comentarios:

Publicar un comentario