miércoles, 21 de octubre de 2015

Smiles amigurumis

¡Hola amodorados!
Estuve algo perdida , y es que me puse al día con unos trabajos atrasados (¡como pasa el tiempo cuando tenemos mucho para hacer!)

Bueno, les cuento algo de lo que hice, una compañera de trabajo, me pidió unos llaveritos de último momento para su hijito que cumplio 6 años (FELIZ CUMPLE HERMOSO)

La idea fue armar unos smiles (emoticones si lo desean en español) y el resultado me encanto:


Les cuento que para hacerlas use algodón (es mi favorito) de colores muy fuertes, les comparto el patrón

MATERIALES:

Hilo de algodón
Aguja de crochet 3 mm
Pintura bidimensional (negra, rosa, roja, blanca)
Ganchitos de llaveros

Comenzar con un anillo mágico de 6 mp (medio punto)
Hilera 1: 1 aumento en todos los puntos: quedan 12 mp
Hilera 2: 1 mp, 1 aum (aumento): quedan 18 mp
Hilera 3: 2 mp, 1 aum: quedan 24 mp
Hileras 4 a 8: 1 mp en cada mp: 24 mp por hilera
Hilera 9: 2 mp, 1 disminución: quedan 18 mp
Hilera 10: 1 mp, 1 disminución: quedan 12 mp
Hilera 11: 6 disminuciones. Rellenar con vellon siliconado. Cerrar.

Colocar los ganchos de llaveros (anillos) y pintar los detalles en las caras.

Es un trabajo rápido y quedan muy delicados, si desean pueden bordar las expresiones.

Los leo pronto, me encantaría que si usan el patrón mencionen este blog para darlo a conocer, besos.


0 comentarios:

Publicar un comentario