domingo, 12 de julio de 2015

Sacones y saquitos

Y aquí estoy de nuevo, me llevo la mañana entera cambiar la vista del blog, pero estoy feliz con el resultado.
Como saben, aquí en el hemisferio sur es Invierno, y yo estoy empeñada en tejerme una prenda para mi este año.
Comencé con la búsqueda de revistas y ahora estoy decidiéndome con cual me quedo... ¿Será que se me acabara el invierno? ¡CHAN! Espero que no :/
Bueno basta de cháchara,  les comparto algunos patrones 



Esta chaqueta me encanta, esta en inglés pero no esta difícil de comprender

Miren los detalles de los puños



Etnica



El siguiente no me gusta el color ni las flores, si el punto y el modelo




Multicolor




Bueno hasta aqui algunos modelos, para distintos estilos... seguiré pensando cual me enamora mas

Los amodoro 







0 comentarios:

Publicar un comentario