domingo, 26 de julio de 2015

Un regalito para León

Entre todas las cosas que me pasaron estando ausente, también fui TÍA, así es, nació mi primer sobrino y se llama León y es pura ternura. 
Ya tiene un año y 3 meses, para él tejí una mantita y una campera, pero como se me rompió mi anterior celular, perdí las fotos (se las pediré a mi hermana así puedo compartirles mi trabajo).
Esta vez, le hice un conejito Fufu para que lo acompañe siempre y un aplique de león para su álbum del primer año.


Este conejito tenia ojos de los plásticos, pero por seguridad, preferí sacarlos y bordarlos con lana


El aplique es muy sencillo, y fue solo un detalle de la carta que le escribí para el álbum de fotos.
No tenía ningún diagrama, así que simplemente hice lo siguiente:


1- 6 mp en anillo magico
2- 6 aumentos: quedan 12 mp
3- 1 mp- 1 aumento: quedan 18 mp
4- 2 mp- 1 aumento: quedan 24 mp

Utilicé hilo de algodón para aguja de 3mm en color amarillo, naranja y blanco.



 Para el hocico, utilice los siguientes pasos, sacados de la web.



Ojala les guste y les sea de utilidad. Abrazos 


1 comentario:

  1. Hola, eh ¿podrías hacerme el favor de pasarme el patrón del conejito con capucha? por favor.

    ResponderEliminar